Tratamientos faciales

Te esperamos Lunes – Sábado : 9:30 – 21:30
PIDE TU CITA

FACIALES

HIGIENE PERSONALIZADA BY NIEVES ARNAIZ

La piel es la parte del cuerpo más expuesta a las influencias exteriores. Su cuidado es vital.Una higiene profunda de la piel que restaurará los niveles de hidratación y equilibrará el PH natural epidérmico gracias a sus más de 50 activos botánicos que liberarán tu piel de toxinas.

ANTI ACNÉ – EQUILIBRANTE

Una desintoxicación de profundidad adecuada para las pieles grasas.Restablece la correcta función de la glándula sebácea y corrige las imperfecciones y los brillos.

ANTI-AGE

La excelencia de un tratamiento completo para las pieles que buscan la belleza intemporal.Regenera y remodela el óvalo facial, a la vez que corrige las arrugas en profundidad.

TRATAMIENTO RECUPERACIÓN FACIAL

Este tratamiento consta de 6 sesiones, una por semana.
Necesitamos dos ciclos de regeneración celular para empezar a ver el cambio en nuestra piel. Conseguimos que el Factor de Hidratación Natural y grasas por sí misma se equilibre. Recuperamos el metabolismo de la piel y creamos un manto hidrolipídico sano. Cada sesión dependerá de la propia evolución de cada paciente.

REAFIRMANTE

Es el método específico para aquellas pieles exigentes que necesitan un toque de juventud.Regenera el colágeno dañado a través de un tratamiento precursor de la formación nuevas fibras reafirmando los tejidos.

TRATAMIENTO CALMANTE (DERMATITS, ROSACEA)

Es un tratamiento específico para pieles alteradas.Regenera la barrera de protección natural de la piel y restablece el manto hidrolipídico activando el sistema inmunológico.

TRATAMIENTO DE LUMINOSIDAD

La piel quedará radiante, iluminada y cargada de vida y energía.
Las pieles apagadas reciben la luz necesaria a través de este tratamiento realizado a base de vitaminas y oligoelementos.

TRATAMIENTO ANTIMANCHAS

Este tratamiento corrige las alteraciones pigmentarias de la piel durante todo el año.
Permite que tu piel recupere la uniformidad del tono y frene la aparición de manchas.


ESPECIALIDADES

MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE

Es el mejor sistema para ayudar a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel. Este tratamiento facilita la eliminación de las cicatrices y disminuye tanto las arrugas como el resto de las imperfecciones existentes en la piel.
¿Para qué está indicada?
Rejuvenecimiento Facial,Líneas de Expresión,Reducción de manchas,Poros abiertos,Secuelas de Acné.Los resultados son inmediatos.

RADIOFRECUENCIA

Uno de los tratamientos más efectivos. Con pocas sesiones verás cómo las manchas,arrugas y la flacidez van desapareciendo. Recuperar la tonificación y conseguir una piel mucho más tersa, sin manchas ni marcas, es posible gracias a la mesoterapia virtual facial. Si, además, a esto añades que es indoloro, rápido y relajante, es el tratamiento perfecto para todo el mundo.
Si lo que buscas es poder presumir de una cara mucho más joven y llena de vida,aprovecha ahora y pide cita. Podrás beneficiarte de todas nuestras promociones.

CONTORNO DE OJOS

El contorno de los ojos es una de las partes que más refleja el paso del tiempo, el cansancio y el ritmo de vida. Con este tratamiento conseguiremos el rejuvenecimiento de la mirada, atenuando las pequeñas arruguitas e incluso bajando esas molestas bolsas que a veces aparecen.

TRATAMIENTO ÁCIDO HIALURÓNICO

Un ELIXIR compuesto de activos que ofrecen a su piel un resplandor.
Resultados desde la primera sesión. Muy buena alternativa para los clientes que no les apetece pasar por los servicios de medicina estética o para complementarlo y que sean aún más duraderos.

TRATAMIENTOS PIELES CON ACNÉ

Mejora definitivamente las arrugas finas, las arrugas asociadas al daño solar. Rejuvenecimiento total.
Además equilibran las pieles grasas y tratan los poros dilatados.Es el ÚNICO PEELING 100% NATURAL que no contiene ácidos, aceites minerales, parabenos ni perfumes, por lo tanto, no es agresivo para la piel. Este tratamiento intensivo mejora la circulación sanguínea, estimula la renovación celular, quita las células muertas y estimula la generación de colágeno y elastina. Así combate los principales signos del envejecimiento visibles y elimina cicatrices.

HIGIENE PERSONALIZADA BY NIEVES ARNAIZ

La piel es la parte del cuerpo más expuesta a las influencias exteriores. Su cuidado es vital.Una higiene profunda de la piel que restaurará los niveles de hidratación y equilibrará el PH natural epidérmico gracias a sus más de 50 activos botánicos que liberarán tu piel de toxinas.