Aparatología y otros tratamientos

Te esperamos Lunes – Sábado : 9:30 – 21:30
PIDE TU CITA

OTROS TRATAMIENTOS

FOTODEPILACIÓN IPL

La luz pulsada es no coherente, difusa, que nos permite modificar la longitud de onda.

Está basada en el principio de fototermólisis selectiva, por lo que se transforma en calor y destruye las células germinativas del folículo piloso a través de la absorción de la misma por los cromóforos diana (melanina, hemoglobina y agua).
El resultado final es la eliminación del vello, incluso en las pieles morenas o bronceadas.
Comenzaremos con una sesión cada cuatro semanas y se irán espaciando en el tiempo hasta obtener un resultado óptimo.

DEPILACIÓN CON HILO

La depilación con hilo es la técnica facial más precisa y recomendable.
Se trata de un método 100% natural y de origen oriental.
Retrasa el crecimiento del vello y está especialmente indicada para pieles sensibles.

DEPILACIÓN TRADICIONAL

En el Instituto tenemos el método tradicional de depilación, basado en cera tibia o caliente.Lo habitual es que las zonas pequeñas y sensibles se realicen con cera caliente y las zonas más extensas sean con cera tibia. Pero siempre habrá un diagnóstico de su piel y del vello para saber qué tipo de cera será la más adecuada y la que mejor resultado le pueda dar.
El tiempo entre depilaciones será de 15 a 20 días para que las zonas a depilar estén en perfecto estado siempre.

PEDICURA PERMANENTE SHELLAC

Es un sistema de pedicura novedoso y revolucionario que sin duda cambiará este sector.
Lo podéis aplicar también en los pies por supuesto, una opción más que recomendable, ya que al secarse tan rápido no nos va a pasar eso que pasa sieeeeempre, y es que en cuanto nos calzamos se nos estropean las uñas de los pies! Además, las uñas de los pies crecen más lentamente que las de las manos, con lo cual la pedicura dura muchísimo más y llevaremos los pies impecables durante varias semanas!

PEDICURA TRADICIONAL VINILUX

El esmalte que desafía al tiempo. Una resolución en el mundo de los esmaltes.
Una semana de perfección absoluta… sin capa base!. Una tecnología superior que permite que la luz natural asegure una larga duración.
Mientras que esmaltes tradicionales se deterioran con el tiempo. VINILUX” se seca con un brillo impecable y refuerza su resistencia con el paso del tiempo.

UÑAS DE GEL

Usamos técnicas de construcción de uñas artificiales con gel.
Se recomienda un mantenimiento (relleno) cada 20 días aproximadamente.
Cortas o largas, cuadradas o redondas, naturales o imaginativamente pintadas.
Cuidarse las uñas es hoy en día un gesto básico de buena apariencia que casi todas las mujeres consideran indispensable.

MANICURA PERMANENTE SHELLAC

Es un sistema de manicura novedoso y revolucionario que sin duda cambiará este sector. Es un producto que se aplica exactamente igual que un esmalte de los que todas tenemos en casa, sin necesidad de hacer un tratamiento extra de limado ni pulido de la uña natural, manteniendo por tanto nuestras uñas en perfecto estado. Se aplica bastante rápidamente, se seca en una especie de “hornito” (que es una lámpara de UV) como los de las uñas de gel y en 0 tiempo, al sacar las manos de dicho “hornito” ya están perfectamente secas, sin que haya posibilidad de que se nos estropee la manicura!

MANICURA TRADICIONAL VINILUX

El esmalte que desafía al tiempo. Una revolución en el mundo de los esmaltes. Una semana de perfección absoluta… sin capa base!. Una tecnología superior que permite que la luz natural asegure una larga duración. Mientras que esmaltes tradicionales se deterioran con el tiempo. VINILUX” se seca con un brillo impecable y refuerza su resistencia con el paso del tiempo.


APARATOLOGIA

PRESOTERAPIA

Es un método terapéutico utilizado en medicina estética como en fisioterapia y su finalidad es la salud corporal.

La presoterapia es un método terapéutico utilizado tanto en medicina estética como en fisioterapia, y su finalidad es la búsqueda de la salud del cuerpo. Se trata del mejor aliado contra la retención de líquidos y también permite acabar con problemas como las patologías de tipo varicoso o las alteraciones circulatorias

ROLLACTION

Es un sistema de masaje corporal concebido especialmente para trabajar tejidos profundos.
Esta acción se consigue a través de un masaje efectuado por diferentes cabezales, los cuales no provocan tracción alguna, sino una comprensión regular y controlada. Estos cabezales ejercen movimientos circulatorios regulables en intensidad, los cuales trabajan desde la epidermis hasta la musculatura . Todos los tejidos reciben un masaje profundo y controlado que logra eliminar tanto la grasa superficial como la grasa más enquistada, liberar tensiones musculares y descomprimir sistema vascular y nervioso.

CAVITACIÓN

Es un tratamiento liporeductor que consiste en combinar dos tratamientos sanos, confiables y efectivos. La Cavitación es un innovador sistema que elimina esa grasa que no podemos borrar ni siquiera con dietas o ejercicios. Es llamada la “liposucción sin cirugía”. Se administra a través de un tratamiento de ultrasonidos de alta frecuencia que consigue que la grasa sólida se transforme en líquida y posteriormente se elimine mediante tratamientos drenantes, ingestión de agua y ejercicio físico.

LÁSER

Inteligencia, potencia, seguridad. Son las tres palabras clave que definen a Sapphire LS-1200.
De mayor potencia y aún más respetuoso con la piel.
Su tecnología lo hace único, 1200W y 200A.
Cuenta con un desarrollo que permite unas configuraciones de trabajo infinitamente más efectivas en pieles hasta ahora difíciles de garantizar resultado.
Y lo que le hace aún mejor es que podemos tratar hasta el vello más residual con nuestro Sistema de depilación por Barrido.
Sus resultados son visibles desde la 1ª sesión.
Depil-Ice®. I+D+I Español
Su unidad de frío en el interior del equipo permite mantener una temperatura de trabajo de hasta -7 ºC, por lo que la confortabilidad, protección y escasa sensación de dolor es perceptible por el cliente final.

MANTA DE TERMOSUDACIÓN

Su cuidado es de vital importancia para nuestra salud.
Objetivos perseguidos: hidratación, eliminación de toxinas, estrés, celulitis, adiposidad, tonificación y mejorar la circulación sanguínea y linfática.

RADIOFRECUENCIA

Uno de los tratamientos más efectivos. Con pocas sesiones verás cómo las manchas,arrugas y la flacidez van desapareciendo. Recuperar la tonificación y conseguir una piel mucho más tersa, sin manchas ni marcas, es posible gracias a la mesoterapia virtual facial. Si, además, a esto añades que es indoloro, rápido y relajante, es el tratamiento perfecto para todo el mundo.
Si lo que buscas es poder presumir de una cara mucho más joven y llena de vida,aprovecha ahora y pide cita. Podrás beneficiarte de todas nuestras promociones.