Medicina estética y nutrición

DESCUBRE NUESTRO INSTITUTO

Nuestro Instituto está autorizado con nº de REGISTRO SANITARIO CS12286 por la Consejería de Sanidad de la COMUNIDAD DE MADRID, descubre nuestros tratamientos más demandados… Solicita información Consulta Gratuita.

MEDICINA ESTÉTICA

HILOS TENSORES

Revolucionaria técnica de rejuvenicimiento facial, que estimula los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez.
¡CONSIGUE UN REJUVENECIMIENTO FACIAL CASI INMEDIATO!
Consulta nuestras ofertas y Nuestros tratamientos combinados con otras Técnicas.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Mejora las arrugas producidas por el paso del tiempo con nuestros tratamientos individualizados,consigue restaurar los volumenes perdidos :
CORRECCIÓN DEL SURCO NASOGENIANO.LINEAS DE MARIONETA.LABIOS CARNOSOS,POMULOS JUVENILES.

PARPADOS

¡REJUVENECIMIENTO DE PARPADOS!
El tratamiento estrella, blefaroplastia no ablativa,rejuvenecimiento de párpados sin cirugía.

RADIESSE (hidroxiapatita cálcica)

¡UN RELLENO REVOLUCIONARIO QUE VA MAS ALLA!
No solo actúa como un material de relleno, la hidroxiapatita cálcica tiene la capacidad de inducir la producción de colágeno y elastina en nuestras células, lo que se traduce en una mejora ostensible de la calidad y firmeza de la piel además de la restauración de los volúmenes perdidos.
Prácticamente sin dolor y con resultados duraderos y prácticamente inmediatos y con la seguridad que ofrece esta sustancia biocompatible. Ideal para dar volumen al pómulo, mejillas, redefinir el ovalo facial, corregir surco nasogeniano y líneas de marioneta.
Láser Médico
Peelings
Mesoterapia corporal y facial
Esclerosis Vascular