Tratamientos corporales y masajes

Te esperamos Lunes – Sábado : 9:30 – 21:30
PIDE TU CITA

CORPORALES Y MASAJES

ESPECIAL EMBARAZADAS

Porque desde que soy madre, no soy la misma, porque desde que soy madre, soy mejor. Soy Nieves Arnaiz y soy mamá de Javier y Álvaro. Dos embarazos en los que engordé más de 20 kilos: uno con náuseas, otro no, en uno el parto fue muy complicado, en el otro no. Con uno de los bebés, estuve años sin dormir ni una noche seguida, el otro niño duerme toda la noche desde que nació… Misma madre, pero dos hijos muy diferentes. Dos hijos que a la vez de provocar que tenga un sueño increíble, también me lo quitan, dos hijos que además de quitarme toda la energía que tengo, consiguen darme la fuerza necesaria para seguir adelante.
Porque desde que soy madre, no soy la misma, porque desde que soy madre, soy mejor. Cuando comencé el proyecto de Nieves Arnaiz Instituto Médico Estético no era consciente de la cantidad de embarazadas y mamás a las que iba a cuidar. Y digo cuidar, porque no busco realizar solamente un tratamiento corporal como tal, sino que en nuestro centro cuidamos a la mujer en su totalidad, desde el inicio de su embarazo, hasta mucho tiempo después de ser mamá. ¿Qué significa cuidar a las mamás en su totalidad?
Significa que hay mujeres muy diferentes, unas solo buscan reducir celulitis debido al aumento de grasas en su cuerpo tras el embarazo y hay otras que requieren que les mejore ese problema que tienen de retorno en sus piernas… Pero también existen mujeres que necesitan asumir que su cuerpo ha cambiado, que pensaban que era más fácil cuidarse durante el embarazo, que esperaban dar a luz y dormir toda la noche, que nunca llegaron a pensar que pudieran estar tristes en el mejor momento de su vida… ese que tantas veces habían soñado… Y todo se derrumba. A esto nos referimos cuando decimos que en Nieves Arnaiz IME cuidamos a las mamás en su totalidad. Escuchamos, ayudamos y tratamos a estas mujeres para que alcancen el equilibrio físico y mental, un aporte de energía y motivación, que en momentos así, no es fácil encontrar.
Porque ponemos el corazón.

ANTICELULÍTICO WASHA

El objetivo es liberar toxinas y eliminar los nódulos de grasa a través de la frotación y estimulación.
Es un tratamiento muy efectivo para la disolución de la celulitis de las rodillas o las cartucheras y tiene un efecto inmediato. Mejora la figura de forma natural, promueve una apariencia más firme, modela y refina la piel a la vez que reeduca el metabolismo de los adipocitos.

PIEL DE ÁNGEL

Un tratamiento exfoliante e hidronutritivo donde no solamente trabajaremos la eliminación de toxinas.
Es un tratamiento regenerador completo cutáneo que embriagará los sentidos.

PURANA DE ORIENTE

La esencia de los tratamientos orientales con aceites templados que regeneran la piel y el cabello.Éste método realizado con aceites templados que regeneran la piel el cabello, a la vez que te transportan a las mil y una noches.

RECUBRIMIENTO DE ORO

Tratamiento corporal antioxidante, antienvejecimiento y reafirmante. Realizaremos el masaje con crema corporal de oro y aplicaremos la mascarilla de micronizado de oro en las zonas más secas, a continuación se hará un masaje antibloqueo y una envoltura de Oro.

QUIROMASAJE

Es la acción mecánica de las manos sobre la piel con unos movimientos denominados manipulaciones.
Tienen su efecto más inmediato sobre la piel, el sistema nervioso, el sistema circulatorio o el sistema músculo-esquelético, entre otros. El quiromasaje es un conjunto de técnicas que se sirven de las manos del masajista para tratar al paciente de diferentes dolencias, y que en ocasiones se ve complementado por otras terapias, como la acupuntura, la aromaterapia, la homeopatía, etc. Relajación y salud todo en uno, es un buen resumen de lo que nos puede ofrecer el quiromasaje.


MÁS CORPORALES Y MASAJES

MASAJE ESPECIAL NOVIAS

Es un tratamiento facial y corporal de altamente regenerante e hidratante. Unos días antes déjate cuidar y tratar toda tu piel para llegar radiante ese momento tan especial y único en tu vida.

MASAJE CIRCULATORIO

El masaje circulatorio es el que se efectúa para favorecer y activar el riego sanguíneo.
Aumenta la oxigenación y evita la insuficiencia sanguínea que provoca una obstrucción en las venas y arterias que causan las varices, la pesadez de las piernas o los brazos, el agotamiento y algunos dolores derivados de la mala circulación. Los efectos de este tratamiento producen un gran alivio en las extremidades inferiores, la pesadez va desapareciendo paulatinamente, baja la hinchazón, se disuelven los edemas y como consecuencia el dolor disminuye también. Por eso, este tipo de masaje está recomendado para las personas con piernas cansadas, hinchadas, con acumulación de grasa o retención de líquidos.
Indicado para:
-Trastornos circulatorios
-Retención de líquidos
-Edemas
-Celulitis
-Obesidad
-Contracturas
-Cefalea
-Migrañas, Insomnio y situaciones de estrés
-Fatiga o cansancio
-Enfermedades reumatológicas
-Lesiones musculares

MASAJE RELAJANTE

No es fácil dar una definición pero sí preservar y mejorar el bienestar y la forma de la persona.

Durante el masaje se establece un contacto muy estrecho entre el cuerpo de quien lo recibe y las manos de quien lo lleva a cabo. Este contacto físico y mental se convierte en sinónimo de comunicación a varios niveles y resulta extraordinariamente importante para mantener el equilibrio y la salud.
En Nieves Arnaiz creemos en la tesis ya oficialmente reconocida de la unidad funcional entre la mente y el cuerpo. Lo que sucede en el cuerpo refleja lo que ocurre en la mente y viceversa.La tensión continua y la rigidez a nivel del cuerpo provocan una disminución de la energía y de la vitalidad en el individuo. Los conflictos emocionales no resueltos y todos los factores de estrés a que nos vemos sometidos a diario provocan tensiones musculares crónicas que dañan nuestra salud emocional.
Por otro lado, todo músculo contraído bloquea los movimientos. Y el cuerpo humano no olvida nada de lo que ocurre en la vida del sujeto.
Después de un masaje relajante tu cuerpo y mente estarán más unidos que nunca.

MASAJE REAFIRMANTE

El masaje reafirmante corporal se usa para combatir la celulitis y la flacidez.
Estos masajes estimulan la circulación, ayudan a lograr mayor firmeza en abdomen, piernas, glúteos y brazos, alisan y tensan la piel. Estimulan la producción de elastina y colágeno. Los masajes reafirmantes son muy aconsejables cuando se está en un régimen para bajar de peso.

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Las contracturas de la espalda pueden venir producidas por tensiones y malas posturas.

Este tipo de masaje consiste en una serie de manipulaciones que consiguen devolver a los músculos su tono normal y a la vez liberar todas las tensiones acumuladas.

MASAJE DRENANTE

Mejora la eliminación del líquido intersticial y ayuda a su evacuación.

La clave del éxito de este tratamiento está en la eliminación de las proteínas de los edemas linfáticos, que hoy por hoy, no son capaces de drenarse por medios instrumentales por ejemplo la presoterapia, que drena sólo líquido intersticial.

DULCE RELAJACIÓN

La chocolaterapia es un tratamiento muy beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente. Las virtudes terapéuticas del cacao se utilizan como base de su técnica. Se hace con una mezcla de cacao puro, manteca de cacao y aceite de almendras que contiene sales minerales. -Suaviza la piel -Acción reductora en grasas -Alto contenido en antioxidantes -Reafirma la piel -Aporta elasticidad -Fomenta la construcción de colágeno y elastina -Combate los radicales libres y su daño celular.


APARATOLOGIA

PRESOTERAPIA

Es un método terapéutico utilizado en medicina estética como en fisioterapia y su finalidad es la salud corporal.

La presoterapia es un método terapéutico utilizado tanto en medicina estética como en fisioterapia, y su finalidad es la búsqueda de la salud del cuerpo. Se trata del mejor aliado contra la retención de líquidos y también permite acabar con problemas como las patologías de tipo varicoso o las alteraciones circulatorias

ROLLACTION

Es un sistema de masaje corporal concebido especialmente para trabajar tejidos profundos.
Esta acción se consigue a través de un masaje efectuado por diferentes cabezales, los cuales no provocan tracción alguna, sino una comprensión regular y controlada. Estos cabezales ejercen movimientos circulatorios regulables en intensidad, los cuales trabajan desde la epidermis hasta la musculatura . Todos los tejidos reciben un masaje profundo y controlado que logra eliminar tanto la grasa superficial como la grasa más enquistada, liberar tensiones musculares y descomprimir sistema vascular y nervioso.

CAVITACIÓN

Es un tratamiento liporeductor que consiste en combinar dos tratamientos sanos, confiables y efectivos. La Cavitación es un innovador sistema que elimina esa grasa que no podemos borrar ni siquiera con dietas o ejercicios. Es llamada la “liposucción sin cirugía”. Se administra a través de un tratamiento de ultrasonidos de alta frecuencia que consigue que la grasa sólida se transforme en líquida y posteriormente se elimine mediante tratamientos drenantes, ingestión de agua y ejercicio físico.

LÁSER

Inteligencia, potencia, seguridad. Son las tres palabras clave que definen a Sapphire LS-1200.
De mayor potencia y aún más respetuoso con la piel.
Su tecnología lo hace único, 1200W y 200A.
Cuenta con un desarrollo que permite unas configuraciones de trabajo infinitamente más efectivas en pieles hasta ahora difíciles de garantizar resultado.
Y lo que le hace aún mejor es que podemos tratar hasta el vello más residual con nuestro Sistema de depilación por Barrido.
Sus resultados son visibles desde la 1ª sesión.
Depil-Ice®. I+D+I Español
Su unidad de frío en el interior del equipo permite mantener una temperatura de trabajo de hasta -7 ºC, por lo que la confortabilidad, protección y escasa sensación de dolor es perceptible por el cliente final.

MANTA DE TERMOSUDACIÓN

Su cuidado es de vital importancia para nuestra salud.
Objetivos perseguidos: hidratación, eliminación de toxinas, estrés, celulitis, adiposidad, tonificación y mejorar la circulación sanguínea y linfática.

RADIOFRECUENCIA

Uno de los tratamientos más efectivos. Con pocas sesiones verás cómo las manchas,arrugas y la flacidez van desapareciendo. Recuperar la tonificación y conseguir una piel mucho más tersa, sin manchas ni marcas, es posible gracias a la mesoterapia virtual facial. Si, además, a esto añades que es indoloro, rápido y relajante, es el tratamiento perfecto para todo el mundo.
Si lo que buscas es poder presumir de una cara mucho más joven y llena de vida,aprovecha ahora y pide cita. Podrás beneficiarte de todas nuestras promociones.