Nosotros

DESCUBRE NUESTRO INSTITUTO

“Respira en paz, exhala el estrés. Relajarse puede aliviar algo de lo que te aqueja, tu decisión de hacer de la relajación una prioridad te ayudará a navegar, manejar y minimizar el estrés”

¿POR QUÉ NOSOTROS?

NUESTRA VISION, NUESTRA EXPERIENCIA

En Nieves Arnaiz somos especialistas en tratamientos anti acné, post partos y nutrición holística. Todo mi conocimiento está fundado en un pasado acneico y un dos embarazos con sus correspondientes post partos. Todo esto me ha llevado a una profesionalización que va más allá de un buen tratamiento. Tratamos a los clientes en todo su conjunto de una manera holística (cuerpo, alma, mente).
El acné ha dejado de ser algo exclusivo del adolescente. La piel más madura refleja de una u otra manera nuestro ritmo diario, estrés, falta de sueño, medicación, mala alimentaicón, etc. Con nuestro protocolo único y personalizado en cabina y un poquito de tu tiempo en casa conseguiremos con paciencia ponerle fin y llegar al equilibrio de la piel. Porque contamos con las mejores casas cosméticas naturales y con unos profesionales especializados sabemos que nuestros resultados están garantizados.
Y porque no todo es como lo cuentan en los libros o tus amigas, el post parto puede ser muy difícil en algunas ocasiones. Y aquí más que nunca se necesita un tratamiento holísitico. Cuidaremos de tu cuerpo, de tu alma y de tu mente. Tendrás fuerzas y ganas para volver a recuperar todo aquello que creías que no volvería. Todo será más fácil si nos dejas cuidarte.

View more

NIEVES ARNAIZ

Siempre me apasionó el mundo de la belleza y el cuidado personal, pero mis inicios profesionales nada tuvieron que ver con el entorno de la estética. Soy licenciada en Ciencias Políticas y he realizado un Master en Periodismo, por eso me dediqué durante muchos años a la Comunicación. Es precisamente en este momento cuando comencé a trabajar en el área de la moda y la belleza.
Crecí conociendo de cerca lo que es la atención al público y el mundo empresarial. Antes de crear mi propia empresa, dirigí un gran número de tiendas de una conocida marca de accesorios y, a punto de ser madre, decidí poner punto y final a ese proyecto y emprender mi propio centro de estética. En abril de 2011 abrió sus puertas y desde entonces el bienestar, la belleza y el cuidado de la piel son los pilares básicos de su filosofía de negocio. Oriol Cintas, dermatólogo y experto en cosmética, ha sido mi maestro, y junto a él he creado mi particular método de trabajo.
El valor añadido de Nieves Arnaiz Instituto Médico Estético es tratar a cada cliente de manera individual como único, teniendo en cuenta que el objetivo final es el equilibrio entre el cuerpo y la mente.
Para mi “Una parte fundamental en la recuperación y en el logro de los objetivos en el cuidado de la piel es la personalización en los diagnósticos” La clave está en “entender las necesidades de cada cliente porque cada persona es diferente”.

View more

NUESTRO EQUIPO